Un recorrido extraordinario para el alma.

¿Alguna vez te has cuestionado si existe algo más allá de la vida en la Tierra? Una de las grandes preguntas de la humanidad es saber qué ocurre después de la muerte: este libro te da la respuesta.

En su primera obra, Juan Carlos Núñez nos acompaña en un recorrido extraordinario, un camino que solo puede transitar el alma. Sus páginas se leen con el corazón y la mente abiertos a descubrir la verdad, y nos regalan la paz de comprender que somos mucho más que materia.

Somos amor, venimos de la luz, y a ambos retornaremos. Abre este libro y atrévete a recibir un aprendizaje universal al alcance de pocos, contado de forma amena y didáctica.

Si deseas conseguir una o más copias en papel del libro, solo tienes que hacer clic en el botón que te mostramos más abajo. 

Te redirigirá a nuestra página de donaciones en PayPal, donde siguiendo las instrucciones podrás efectuar un donativo de 10€ por libro + gastos de envío. El donativo se puede aportar tanto a través de una  cuenta propia de PayPal como con tarjeta de crédito o débito.

 Los donativos tendrán el siguiente valor, en función del número de libros pedidos:

•1 libro 13€
• 2 libros 23

• 3 libros 35

Al realizar tu donación, la página web de PayPal te mostrará la sección donde puedes dejar tus datos personales y dirección, para que podamos enviarte tu(s) libro(s) a casa. 

¡Gracias por acompañarnos en El Camino del Amor!

Dona aquí:

Shopping Basket