VIDA CONSCIENTE

Elige vivir en amor y conciencia

En los cursos no solamente compartimos las herramientas de la enseñanza, una técnica muy sencilla y práctica para poder ayudarte con los desequilibrios físicos o bloqueos emocionales. También les mostramos a nuestros alumnos cómo experimentar una vida desde la vibración del amor incondicional.

Es lo que llamamos una vida consciente. Seas o no alumno de nuestros cursos, tú puedes vivir una vida más despierta, más plena, más feliz y en paz. En esta sección te ofrecemos una ventana a esa posibilidad, en forma de pautas que puedes incorporar a tu día a día, y también de textos y vídeos que a nosotros nos inspiran y acompañan en este aprendizaje.

Hemos venido a este mundo para recordar quiénes somos realmente y, al re-conocernos, convertirnos en nuestros propios maestros y encontrar así el modo de regresar a nuestro hogar. Así, la vida se transforma en el camino del amor.

Vida
consciente

Para ayudaros a tener plena conciencia de vuestra vida, las 24 horas al día, todos los días de la semana, os animamos a que os apuntéis a nuestros cursos.

Adquiriréis herramientas sencillas y eficaces. Pasos muy simples para desaprender el camino que nos marca la sociedad sin tener en cuenta quiénes somos realmente. Maneras de enfocar el día a día o de tomar decisiones importantes, que conocemos y transmitimos a todos nuestros alumnos.

Así, conseguiremos ser y estar…

LA ESCUELA DE LA VIDA
Aprendizajes de nuestros alumnos zen