RESETS

Equilibra tu sistema nervioso

Muchos nos preguntáis qué es exactamente un reset, cuando acudís a nuestras sesiones. Es una técnica muy sencilla, con una duración de aproximadamente 5 minutos, durante los cuales se recibe una puesta a punto del sistema nervioso y una limpieza a nivel energético.

Todo ello permite que nos liberemos de bloqueos que, en muchos casos, desconocíamos, y que nos estaban causando bien problemas físicos (como enfermedades o sintomatología sin causa aparente) o bien desequilibrios a nivel emocional.

Quien prueba un reset, repite cuando así siente que es necesario. Ha cambiado la vida de muchas personas, y son cientos los testimonios que guardamos con mucho cariño y enorme felicidad, al observar los beneficiosos resultados al recibirlo.

Descubre los RESETS

Te respondemos las dudas más comunes, para que sepas lo necesario antes de venir a los sitios donde realizamos los resets.

En las sesiones de Madrid (Ecocentro) y Majadahonda (Ecoencuentro) no es necesario pedir cita. Simplemente ven y te atenderemos por orden de llegada. En otras ciudades, como Barcelona o Úbeda, sí hay que pedir cita: busca la información en el apartado Fechas al abrir el desplegable.

No, no es necesaria ropa especial, por ejemplo. La actividad dura unos 5 minutos, durante los cuales estaréis sentados. Lo que sí os pedimos siempre es que, por favor, no utilicéis perfumes ni colonias, por respeto a las personas con sensibilidad química.

Totalmente compatible con todo. Trabajamos a nivel energético para restablecer el equilibrio del sistema nervioso, nada más. El efecto del reset lo puedes notar en forma de más relajación y paz, o bien alguna leve reacción física al reajustarse tu cuerpo al nuevo equilibrio del sistema nervioso. Te encontrarás mejor.

Los resets son totalmente gratuitos, del mismo modo que los cursos o cualquier otra actividad programada por la Fundación. Damos nuestro servicio por amor.
Si quieres contribuir de forma voluntaria a la labor de la Fundación lo puedes hacer a través de la sección de Donaciones en nuestra página.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Encuentra tu sesión

Todas las semanas se organizan sesiones de resets en Majadahonda, Tenerife y Barcelona. Además, en otras localidades (como Madrid, Úbeda, Torrejón de Ardoz, o Mollet del Vallés) se organizan sesiones periódicamente.
Toda la información la publicamos con días de antelación en nuestras cuentas de Instagram y Facebook, pero la podrás encontrar con mucha más facilidad usando los filtros de nuestro calendario aquí debajo.
Si no encuentras sesiones programadas en tu ciudad, acude a la sección de Reseteadores, donde facilitamos un listado de contactos para que puedas acceder a esta técnica.

abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!
Ver más
Cursos Fundacion Suzanne

CURSOS

Aprende a vivir con amor y conciencia

Son miles los alumnos de nuestros cursos que pueden dar testimonio de los cambios observados en su vida tras aprender la técnica que nos enseñó Suzanne. Si quieres vivir un antes y un después en tu evolución, infórmate aquí sobre nuestros cursos.