Furgoneta

Colaboración con la ONG Furgoneta Solidaria

Hace pocas semanas, hemos colaborado económicamente con Natalia y su equipo, de la Asociación de Cooperación al Desarrollo “Furgoneta Solidaria”, a quienes Suzanne venía ayudando desde nuestra Fundación hace tiempo.

Furgoneta Solidaria tienen en marcha un proyecto muy necesario y lleno de amor, para sostener los dos dispensarios médicos de la aldea de Gambasse, en la selva de Guinea. Allí atienden a casi 700 niños y más de 30 mujeres embarazadas de media.
El médico y el enfermero son nativos de la zona, así como parte del personal, que también se nutre de voluntarios españoles. Nosotros les hemos dado un empujoncito para la adquisición de las medicinas básicas tan necesarias para el tratamiento de las enfermedades infantiles, las lesiones, y el seguimiento de los embarazos.

Felices de poder ayudar, y sobre todo de compartir tan de cerca la labor maravillosa que “La furgoneta solidaria” realiza en ese país africano. Si queréis conocerles y ayudar, por favor, visitad su web e informaos de todos sus proyectos humanitarios.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *