CURSOS

Un camino de amor y conciencia

Tras más de 20 años impartiendo cursos por todo el mundo, Suzanne Powell creó una escuela propia, una manera de entender y transmitir las enseñanzas de su maestro, a quien estaba profundamente agradecida por abrirle las puertas al conocimiento del uso de la energía, la meditación y la respiración consciente.

Cuando era joven se comprometió a ayudar a todas las personas que necesitaran esperanza en la vida. En los cursos zen encontró un método sencillo, práctico y eficaz de ayudarnos a entender que la paz mental y la salud física dependen de nosotros mismos… y que todos podemos ser nuestros propios maestros. Por ello, quiso que más personas pudieran facilitar el acceso a esta técnica cuando ella ya no estuviera. Así, a principios de 2021, formó para ser formadores a un pequeño grupo de colaboradores muy cercanos y comprometidos con la labor de las fundaciones de México y España. Hoy en día tenemos la fortuna de poder continuar extendiendo su enseñanza, tal y como ella nos la impartió, desde el amor incondicional y con conciencia de ayuda a la humanidad.

Su escuela es un camino de amor y de conciencia que su equipo de formación estamos inmensamente felices de recorrer con todos aquellos que se interesan por el mensaje de Suzanne. ¿NOS ACOMPAÑAS?

¿En qué consiste el curso?

Consta de dos fases. En la primera aprendemos la teoría básica de la enseñanza, para ayudarnos a nosotros mismos y la familia más inmediata. En la segunda profundizamos en la teoría y ampliamos el número de personas a quienes podemos ayudar.

La Fundación no imparte más cursos de esta enseñanza.
Con la capacidad que nuestros alumnos adquieren al finalizar el curso de seis días tienen todas las herramientas y el potencial para ayudar a muchísimas personas.

¿Qué vas a aprender?

Un método muy sencillo, basado en el control del sistema nervioso mediante la respiración, la meditación, y la activación y uso de puntos energéticos. Así, tu cuerpo físico alcanza un equilibrio que le permite recuperar la salud y tu mente encuentra la paz.

Esta enseñanza se basa en el amor incondicional, a ti mismo y a los demás. Podrás ayudar a tu familia, amigos, o a perfectos desconocidos. Tendrás herramientas tan sencillas como poderosas para ser el canal que la energía universal necesita para hacer su trabajo.

Con humildad y amor podrás prestar un servicio de valor incalculable a la humanidad.

¿Puede aprenderlo todo el mundo?

Sí, todos podemos recibir esta enseñanza. El único límite es la edad para comenzar a practicar: los alumnos han de ser mayores de edad para poder apuntarse a las clases.

No necesitamos nada material, vestirnos de manera especial, ni un espacio concreto para practicar. Solamente nuestras manos y nuestra voluntad de ayudar.

¿Dónde se imparten los cursos?

La Fundación organiza cursos en Madrid todos los meses.
En el resto de España u otros países, podemos desplazarnos a distintas ciudades, si hay un número suficiente de solicitudes recibidas para cubrir los gastos de organización.

Somos muchos expandiendo esta bonita enseñanza, no solo la Fundación: ENCUENTRA AQUÍ información sobre otros compañeros formadores que también organizan cursos en y fuera de España.

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Solamente tienes que HACER CLIC AQUÍ y rellenar el formulario con los datos que te solicitamos. Una vez completado, recibirás con antelación a la celebración de cada curso información relevante de todas las convocatorias que se encuentren en tu ciudad o provincia, o bien en localidades cercanas.

¿Quiénes imparten los cursos?

Suzanne formó a varios de sus colaboradores más cercanos, capacitándoles para enseñar su técnica De ellos, actualmente cuatro personas están impartiendo activamente los cursos organizados por la Fundación en España (Aitor Codinach y Patricia Zapico) y por la Fundación en México (Dulce Cuevas y Karla Feldman).

Además, son muchos los compañeros de la enseñanza en la que se formó Suzanne que siguen activos, impartiendo cursos por todo el mundo.
Es el caso de nuestros queridos amigos Julián Garrido, con base en Albacete, o de Patricia Pentecoste, quien desde hace muchos años imparte esta enseñanza en Argentina… entre otros, cuyos contactos puedes encontrar PINCHANDO AQUÍ. 

Todos trabajamos desde el corazón, prestando un servicio con amor para extender un maravilloso legado que nos enseña a vivir más conscientes.