CURSOS

Un camino de amor y conciencia

Tras más de 20 años impartiendo cursos por todo el mundo, Suzanne Powell creó una escuela propia, una manera de entender y transmitir las enseñanzas de su maestro, a quien estaba profundamente agradecida por abrirle las puertas al conocimiento del uso de la energía, la meditación y la respiración consciente.

Cuando era joven se comprometió a ayudar a todas las personas que necesitaran esperanza en la vida. Su enseñanza es un método sencillo, práctico y eficaz de ayudarnos a entender que la paz mental y la salud física dependen de nosotros mismos… y que todos podemos ser nuestros propios maestros. Por ello, quiso que más personas pudieran facilitar el acceso a esta técnica cuando ella ya no estuviera; así, a principios de 2021, formó para ser formadores a un pequeño grupo de colaboradores muy cercanos y comprometidos con la labor de las fundaciones de México y España. Hoy en día tenemos la fortuna de poder continuar extendiendo su enseñanza, tal y como ella nos la impartió, desde el amor incondicional y con conciencia de ayuda a la humanidad.

Su escuela es un camino de amor y de conciencia que su equipo de formación estamos inmensamente felices de recorrer con todos aquellos que se interesan por el mensaje de Suzanne. ¿NOS ACOMPAÑAS?

Estructura del Zen

Se divide en dos cursos:

- Zen Inicial: Paz para tu vida. Base de la enseñanza donde aprendemos la técnica para poder ayudarnos a nosotros mismos y a la familia más inmediata.
- Zen Avanzado: Ayudar con amor. Una vez transcurrido un tiempo de práctica, profundizamos en la teoría y ampliamos el número de personas a quienes podemos ayudar.


Recomendamos asentar bien la capacidad del primer curso antes de pasar al segundo curso: mayor capacidad conlleva mayor responsabilidad
.

Con la capacidad que nuestros alumnos adquieren al finalizar su aprendizaje completo, tienen todas las herramientas y el potencial para ayudar a muchísimas personas.

¿Qué vas a aprender?

Un método muy sencillo, basado en el control del sistema nervioso mediante la respiración, la meditación, y la activación y uso de puntos energéticos. Así, tu cuerpo físico alcanza un equilibrio que le permite recuperar la salud y tu mente encuentra la paz.

Esta enseñanza se basa en el amor incondicional, a ti mismo y a los demás. Podrás ayudar a tu familia, amigos, o a perfectos desconocidos. Tendrás herramientas tan sencillas como poderosas para ser el canal que la energía universal necesita para hacer su trabajo.

Con humildad y amor podrás prestar un servicio de valor incalculable a la humanidad.

¿Se puede aprender más?

Nosotros no impartimos más cursos de esta enseñanza, aunque sí facilitamos que podáis seguir progresando en el zen a través de una vida consciente.

Entra en nuestra Escuela de Amor y Conciencia para ver las actividades que proponemos, como talleres, retiros, encuentros, charlas...

¿Dónde se imparten los cursos?

La Fundación organiza cursos en Madrid todos los meses.
En el resto de España u otros países, podemos desplazarnos a distintas ciudades, si hay un número suficiente de solicitudes recibidas para cubrir los gastos de organización.

Somos muchos expandiendo esta bonita enseñanza, no solo la Fundación: ENCUENTRA AQUÍ información sobre otros compañeros formadores que también organizan cursos en y fuera de España.

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Solamente tienes que HACER CLIC AQUÍ y rellenar el formulario con los datos que te solicitamos. Una vez completado, recibirás con antelación a la celebración de cada curso información relevante de todas las convocatorias que se encuentren en tu ciudad o provincia, o bien en localidades cercanas.