LIBROS

Leer es un acto de amor

Suzanne escribió 11 libros, desde su primera publicación hace más de 10 años, “El reset colectivo”, hasta el último de sus títulos, “Detox: cuerpo, mente y corazón”, que vio la luz en 2021 pocos días después de que ella dejase este plano.

Todos ellos contienen un valioso mensaje de amor y de esperanza que es universal y permanece inalterable con el paso del tiempo. Desde la Fundación, y con la ilusión de seguir extendiendo sus palabras, escritas en una vibración de luz y paz, seguimos promocionando la lectura de sus libros, que ponemos a disposición de nuestros alumnos y de todas las personas que acuden a las sesiones de resets a cambio de un donativo de 10€ por ejemplar.

Además de los libros de Suzanne, tenemos disponible tres nuevos títulos más: 

La magia eres tú, el primero de los libros que ha recopilado y publicado la Fundación para haceros partícipes del extenso legado de amor que dejó nuestra fundadora y maestra en tantos corazones. Ahora, nos toca recoger el testigo y seguir compartiendo esa vibración de servicio con amor incondicional también a través de la palabra.

Vive como Dios, un libro escrito y autopublicado por nuestra presidenta, Patricia Zapico, donde se nos ofrece una visión simplificada de las grandes verdades universales, acompañándonos en un despertar que nos muestra quiénes somos realmente. Está lleno de humor y de amor, y nos incita a ser creadores de nuestro propio Nuevo Mundo. Patricia ha donado los beneficios que se obtengan por este libro a continuar con la labor de la Fundación.

¿Quién soy yo? Vida después de la muerte, opera prima de nuestro compañero reseteador de Madrid, Juan Núñez, gran estudioso de la espiritualidad y de los planos más allá del mundo físico. Si alguna vez os habéis cuestionado si existe algo tras nuestro paso por la Tierra, este libro os dará muchas respuestas. Un recorrido extraordinario para el alma. Juan ha donado los beneficios que se obtengan por este libro a continuar con la labor de la Fundación.

Tanto en Madrid, como en Barcelona, así como en Úbeda, Málaga y Granada, tenemos libros que os podéis llevar directamente a casa cuando venís a vernos para recibir el curso o un reset. Y para aquellos que no son de estas ciudades, ofrecemos la posibilidad de realizar un donativo a través de la cuenta de PayPal de la Fundación, para que así os podamos enviar los ejemplares que queráis a vuestro domicilio.

Entra en las pestañas correspondientes a cada título y dinos cuántos ejemplares quieres para leer o regalar: así nos ayudas a seguir ayudando, y expandes el tesoro que Suzanne nos dejó como legado, que no es otro que su vibración de amor.