Un bálsamo para el alma, en homenaje a nuestra maestra y fundadora

Para conmemorar el 60 cumpleaños de su maestra y fundadora, su equipo ha decidido dar un propósito renovado a la famosa frase “si yo puedo, tú puedes”, que Suzanne tanto repitió. Los protagonistas de estas páginas son personas anónimas que, inspiradas por la magia de Suzanne, de sus enseñanzas, e impulsadas por el amor incondicional de su vibración, se han atrevido a imaginar un mundo diferente y una mejor versión de ellas mismas. Precioso testimonio de haber integrado su mayor lección: convertirnos en nuestros propios maestros.

Así nació este libro, que ve la luz cuando el alma confiada, inocente y traviesa que lo inspiró ya estaba junto a la chispa divina que nos ayudó a ver en nosotros mismos. Sus páginas son un humilde y sincero homenaje a su inmenso legado de amor, cuya estela permanece viva a través de personas como tú, que comparten sus historias de vida y nos ayudan a creer que la magia es posible: está dentro de nuestro corazón, junto al recuerdo de Suzanne.

Si deseas conseguir una o más copias en papel del libro, solo tienes que hacer clic en el botón que te mostramos más abajo. 

Te redirigirá a nuestra página de donaciones en PayPal, donde siguiendo las instrucciones podrás efectuar un donativo de 10€ por libro + gastos de envío. El donativo se puede aportar tanto a través de una  cuenta propia de PayPal como con tarjeta de crédito o débito.

Los donativos tendrán el siguiente valor, en función del número de libros pedidos:

•1 libro 13€
• 2 libros 23

• 3 libros 35

Al realizar tu donación, la página web de PayPal te mostrará la sección donde puedes dejar tus datos personales y dirección, para que podamos enviarte tu(s) libro(s) a casa. 

¡Gracias por ayudarnos a continuar expandiendo el mensaje de amor de Suzanne!

HAZ CLIC EN ESTE BOTÓN

Shopping Basket