QUIENES SOMOS

Vocación de servicio con amor

La actual Fundación Suzanne Powell es la continuidad de la organización que ella creó en 2012, denominada originalmente Fundación Zen, Servicio con Amor. Tras la partida de nuestra querida maestra y presidenta, los miembros del patronato decidimos por unanimidad rendirle un merecido homenaje, eligiendo que nuestra fundación pasara a conocerse por su nombre. 

A partir de ahora, lo llevaremos con mucho amor y orgullo allá a donde nuestras actividades nos encaminen, siempre con voluntad de servir con amor para mayor bien de la humanidad, como ella nos enseñó.

CONÓCENOS

Patronos de la fundación

Suzanne Powell Fundacion

Suzanne Powell

Fundadora de esta organización y el alma que dio vida a nuestra labor y sentido a nuestra misión de servicio con amor a la humanidad.
Siempre presente, pues su legado continúa en nosotros y su mensaje se extiende por todo el mundo a través de tantos corazones como tocó con su luz mágica e irrepetible.

Photo1688058472

Patricia Zapico

Suzanne eligió a su querida amiga Patricia como su sucesora en la presidencia, siendo la persona con quien trabajó más estrechamente en los últimos años, tanto en  la Fundación como en sus libros y cursos. Patricia vive actualmente en Madrid y se dedica profesionalmente a la comunicación audiovisual.

emilio-zen

Emilio Mendoza

Nuestro Vicepresidente y el más veterano en el cargo, puesto en el que lleva colaborando desde el año 2015.
Emilio ha sido organizador infatigable en las Islas Canarias de los cursos de Suzanne, a quien le unía una gran amistad. Reside con su familia en Tenerife y es arquitecto.

paloma-zen

Paloma Martín

Nuestra Secretaria, que asume el cargo en esta nueva etapa, aunque la une una entrañable amistad a Suzanne desde hace años. Fue su asesora legal desde que llegó a Madrid y asidua colaboradora en los cursos que se organizan en esa ciudad. Paloma es abogada y vive en Boadilla (Madrid).

manuela-garrido-zen

Manuela Garrido

Vocal en esta nueva etapa, y anteriormente Secretaria de la organización. Ha prestado un leal servicio con amor en infinidad de cursos y actividades con Suzanne, y esa sigue siendo su voluntad.
Manuela está jubilada y reside en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

manuela-navarro-zen

Manuela Navarro

También Vocal, asume el cargo con la reciente restructuración de la Fundación. Manu lleva muchos años colaborando en los cursos de Suzanne y acompañándola en sus viajes por todo el mundo. Es profesora de educación infantil y vive en Zaragoza con sus dos hijos.