WhatsApp Image 2023 01 31 At 04.29.01

Ayuda al proyecto Mi memoria ancestral – Colombia

Recientemente, ayudamos a los fundadores y promotores de un hermoso proyecto de agricultura ecológica y sostenible en Santa Elena (Colombia). Su nombre es Mi memoria ancestral y tratan de aportar un modo sostenible de alimentación a las comunidades, recuperando la tierra.

Gracias a nuestra colaboración, han podido invertir un dinero en “seguir trabajando en la huerta, ampliar la despensa de semillas, cultivar y dar a conocer los alimentos sanos a través de los talleres de capacitación y así volver todo el proceso sustentable”, en palabras de Rosita, presidenta de este proyecto. Su objetivo es en un año poder ahorrar lo suficiente para comprar la tierra que ahora alquilan, por lo que todos los beneficios de su labor irán a parar a la adquisición de esos terrenos.

Nosotros estamos muy felices de haber podido aportar un granito de arena, con mucho amor, para dar alas a este proyecto tan bonito que ayudará a muchas familias en la región. La foto es de la plantación de té verde que se hizo en familia, en una actividad en la que los padres interactúan con los hijos para fomentar el amor por la agroecología.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *