Photo 6007921535387547467 Y (1)

El amor multiplica

Pincha el enlace para ver un vídeo sobre esta bonita iniciativa: Proyecto comedor solidario

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer al fundador y director de un proyecto maravilloso en Bogotá (Colombia). Su nombre es Jairo Acosta, su organización se llama ALIMENTAR FE, y su fin es dar de comer a miles de personas sin hogar que tratan de sobrevivir en las calles.

Nuestras compañeras de la Fundación Suzanne Powell (Zentro de Amor) de México impartieron un curso zen en la ciudad este verano, uno de cuyos alumnos fue Jairo. Así conocieron su labor, su entrega y su enorme corazón.

Cada fin de semana preparan comida para más de 3000 personas en un comedor modesto, que están tratando de ampliar. Ellos colaboran con diversas asociaciones (como Niños de Fátima, Habitantes de calle, Fundación Niños con Cáncer, Fundación Niños con Sida, Fundación Abuelitos Felices) a través de este comedor solidario.

Estamos felices de haber podido contribuir con nuestro granito de arena a que se expanda la vibración solidaria de los voluntarios. Todos ellos suman en el día a día, nuestra aportación económica también suma, pero lo más importante es que el AMOR multiplica el impacto de sus acciones.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *