A finales del mes de marzo, impartimos un curso de segundo nivel en Málaga y aprovechamos nuestra estancia en la ciudad para visitar a nuestros amigos de la Asociación Ángeles Malagueños de la Noche, invitados por su fundador, Antonio Menéndez, y el actual presidente, Francis Roldán.
Compartimos una agradable comida y sobremesa con ellos y su maravilloso equipo de voluntarios, a quienes hicimos resets. Nos hicieron partícipes de las dificultades económicas que estaban atravesando para poder dar de comer a más de 800 familias cada mes, y la Fundación decidió realizar una aportación para que su labor de entrega y amor siguiera adelante sin contratiempos.
Suzanne había conocido a Antonio hace muchos años, al pasar por casualidad frente al camión donde comenzó su labor altruista repartiendo bocadillos a gente de la calle. Nos da mucha felicidad hacer podido continuar con la generosa aportación que nuestra fundadora siempre hacía a la asociación cuando viajaba a Málaga para impartir los cursos zen.
Add a Comment