IMG 5002

Presentación de DETOX

El 22 de diciembre, un mes después de que saliera a la venta oficialmente, se hizo la presentación del último libro publicado por Suzanne: “Detox. Mente, cuerpo y corazón”, título que terminó de escribir a finales de verano de 2021 y que recibió, con mucha ilusión por ver un nuevo fruto literaio, en su casa pocos días antes de partir de este plano.

Rodeados de amigos, en nuestra casa zen de Ecoencuentro, paseamos juntos por los pasajes más impactantes del libro. Además, algunas de las personas que habían aportado su testimonio en los diferentes capítulos, también participaron compartiendo sus experiencias y su aprendizaje.

Especialmente emotiva fue la intervención de María Ángeles, una extraordinaria mujer de 97 años, quien desgranó su secreto para una vida de amor, pues estuvo casada con su alma gemela más de 70 años…

Una tarde inolvidable, previa a la Navidad, con nuestra querida Suzanne muy presente en las palabras y miradas de los asistentes. Un libro muy recomendable para todos aquellos que sientan la necesidad de limpiar no solo su cuerpo físico, sino también de poner orden en su mente y de entender la vida desde el corazón.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *