WhatsApp Image 2023 02 28 At 10.39.39 (2)

Colaboración con la Fundación ADEMA+

Nuestra fundación ha colaborado recientemente con la Fundación Adema+ de la Universidad de las Islas Baleares,  para financiar la construcción de los baños para el Centro Educativo de Primaria en una pequeña isla al sur de Kenia llamada Wasini.

La Fundación ADEMA+ tiene en marcha un programa de cooperación internacional denominado Island to Island para realizar campañas de atención sanitaria bucodental y nutricional entre la población. Nuestro vicepresidente, Emilio Mendoza, coordinó y acordó con Diego González, presidente de Adema+, nuestra participación en una parte de tal programa, al conocer de primera mano las necesidades de los niños de la escuela en la localidad.

En palabras de Diego González, “alrededor de 300 niños se verán beneficiados de esta iniciativa, ya que  carecen de infraestructuras y tienen enormes dificultades logísticas. Gracias a la donación, se van a poder financiar esta importante mejora para el colegio. Las obras ya se han iniciado”.

Una vez más, estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena en una acción solidaria tan bonita como la que se está desarrollando en Wasini gracias a los voluntarios de la Universidad de Baleares y a los responsables locales del proyecto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *