icono-zen-aprender

RESETS

Esta técnica ayuda a devolver el equilibrio al sistema nervioso y a eliminar bloqueos energéticos que pueden afectar a tu estado emocional o a tu salud física.
Programamos sesiones semanalmente en diversos puntos, busca la más cercana a ti.

Próximas sesiones

Icono Curso

FORMACIÓN

El pequeño equipo que formó Suzanne continúa compartiendo las herramientas de meditación, respiración consciente y uso de puntos energéticos que ella enseñaba.
Ayúdate a ti mismo y a los demás, con una técnica al alcance de todos.

APÚNTATE
Icono Vida Consciente

VIDA

Los beneficios de las enseñanzas que recibimos se multiplican si vivimos en amor y conciencia. Por eso también compartimos con vosotros ideas muy sencillas para alcanzar una vida más plena, a través de actividades para alumnos.

Atrévete a ser tu propio maestro

NUESTRA MISIÓN

Servir y Amar

El equipo de la Fundación recoge el testigo que con tanta entrega y vocación de ayudar a la humanidad llevó Suzanne durante años.

Seguimos adelante con su promesa de amar y servir, para lo cual ponemos nuestra organización, sus recursos y actividades, al servicio de todas las personas que necesiten nuestra ayuda.

Suzanne nos guio hacia un camino de AMOR Y CONCIENCIA, palabras que hemos convertido en nuestro lema, que nos arropan y asisten en la labor que hemos heredado de ella. 

Es un recorrido que continuamos con muchísima ilusión, para contribuir a extender el mensaje de nuestra fundadora y seguir compartiendo su legado con todos aquellos interesados en formarse en los cursos o, simplemente, ser inspirados por sus libros, vídeos y publicaciones en redes sociales.

Tal y como Suzanne nos enseñó, seguiremos haciendo accesibles a todo el mundo las formaciones y actividades de la Fundación.

VUESTRA FELICIDAD ES NUESTRA FELICIDAD.
VUESTRA PAZ ES NUESTRA PAZ.

Siempre inspirados por tu amor incondicional…

Fundacion Donaciones Suzanne

11 años en servicio

La Fundación nace con vocación altruista y de labor humanitaria, por esta razón las voluntades de los cursos y donaciones recibidas se destinan a obras de caridad.

Ayudamos en campañas para paliar el hambre, proyectos educativos, protección de refugiados de guerra, construcción de pozos de agua en países en desarrollo. Y en España en la distribución de ropas y alimentos para aquellos que menos tienen…
Las causas con las que colaboramos son múltiples, siempre con organizaciones que nos aseguren que cada céntimo donado va directamente a quienes más lo necesitan.

Si sientes ayudarnos a seguir ayudando, puedes entrar en nuestra sección de Donaciones y aportar tu granito de arena.

Desde el amor, un mundo mejor es posible.

FUNDACIÓN HERMANA EN MÉXICO

Trabajamos unidos con amor

Suzanne dejó una huella enorme en el continente americano a lo largo de muchos años impartiendo cursos y dando conferencias en  países como Argentina, Chile, Ecuador, o México. En este último trabajó incansablemente para llevar sus enseñanzas a múltiples rincones, desde Ciudad de México hasta León Guanajuato, Querétaro o Guadalajara.

Para apoyar la inmensa labor de nuestra maestra en México y toda Latinoamérica, nació hace 5 años la Fundación Suzanne Powell Zentro de Amor, presidida por nuestra querida compañera Dulce Cuevas y con sede en la Ciudad de México. Imparten formación y coordinan diversas actividades con colaboradores y voluntarios en todo el país, como sesiones de resets y cursos en diversos puntos del país, así como en otros países cercanos, como Colombia o los Estados Unidos.

Si quieres conocerles un poco más, visita su página en Facebook o sígueles en su cuenta de Instagram.

Logomexico